jueves, 6 de diciembre de 2018

¡Cuidado! Puede que ya seas de extrema derecha sin haberte dado cuenta.

Valientes separatistas antifascistas encapuchados intentan boicotear un acto de VOX  en defensa de la Constitución
Después del éxito en las Elecciones Andaluzas de VOX, en las que han aflorado inesperadamente más de cuatrocientos mil votantes fascistas y antidemocráticos no detectados previamente, conviene tomar medidas preventivas que detengan el avance de esta lacra reaccionaria que amenaza con devolvernos al ominoso franquismo. Por ello, aunque te creas a salvo por tener camisetas del Che Guevara o el Libro Rojo de Mao todavía criando polvo en la estantería, no menosprecies la posibilidad de ser abducido por esas ideas neoantediluvianas de la ultraderecha cavernaria y acabar engrosando las mesnadas de votantes intolerantes, españolistas y progenocidas que ponen en peligro las conquistas democráticas del colectivismo revolucionario. Por ello, examina tu interior y presta atención a si detectas alguno de estos síntomas -aun si son incipientes- antes de que puedan volverse fatales:

- Si no eres republicano o si, aun no siendo especialmente monárquico, te encuentras cómodo con la perversa institución de la Monarquía Constitucional.

- Si no estás a favor de la completa abolición de las corridas de toros (salvo que se les llame bous y sean  expresión cultural de oprimidas naciones sin Estado). O si no opinas que los derechos de los animales deben estar a la misma altura que los derechos humanos.

- Si no eres feminista. Si no entiendes como machismo toda insinuación de que pueda haber medidas feministas excesivas. En caso de ser mujer se entenderá como machismo agravado la declaración de no ser machista ni feminista.

- Si no desdoblas correctamente, hasta quedarte sin saliva, todos los adjetivos y todas las adjetivas y todos los sustantivos y todas las sustantivas.

- Si tienes la menor duda sobre que el calentamiento global provocado por el hombre acabará destruyendo el planeta. Si tienes un coche viejo o diésel con la pobre excusa de que no tienes dinero para comprar uno eléctrico. Si te opones a la subida radical de los precios de los combustibles fósiles con los que tu mierda de coche intoxica la Naturaleza.

- Si no crees que hay que elininar las fronteras exteriores, dejando entrar libremente a todos los migrantes que lo deseen (si dices inmigrantes, facha también) y sustituirlas por fronteras interiores para que los derechos básicos se administren en función de realidades culturales, lingüísticas o históricas.

- Si no te sientes -siquiera un poco- molesto al ver una bandera rojigualda constitucional ni al escuchar el himno de España.

- Si el lugar donde esté enterrado el dictador Franco no es una de las mayores preocupaciones de tu vida.

- Si no crees que el Descubrimiento y colonización española de América es el mayor genocidio de la historia de la Humanidad ni en la necesidad de exhumar también a Cristobal Colón para expresarle el desprecio que merece como adelantado del fascismo.

- Si a veces te sientes más del lado de la Policía que de los que pacíficamente combaten sus actuaciones represivas con piedras, botellas, bengalas o contenedores ardiendo.

- Si tienes o has tenido alguna vez acciones de empresas del IBEX35.


Si ya presentas dos o más de estos síntomas, es probable que tu abducción hacia las fuerzas retrógradas del mal ya sea irrecuperable. En ese caso recomendamos como única opción ética la autoeliminación, antes de que con tu voto causes daños irreversibles a tus semejantes o la contaminación de tus seres queridos.

Sin embargo, si estas advertencias llegan todavía a tiempo, emprende urgentemente acciones terapéuticas para redimirte, como acudir a todas las convocatorias para impedir la expresión o manifestación pública de cualquier idea reaccionaria, a los escraches y acoso de los que las profieren y a los llamamientos a combatir con legítima violencia la intolerancia fascista asaltando las sedes de VOX y de cualquier partido que no colabore en expulsar a sus votantes de la política.

3 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes. Uno, a pesar de seguir fielmente el pensamiento colectivo de los medios de comunicación, puede llegar a ser un facha al coincidir algunos, cuando no todos, principios fundamentales que acertadamente describes. Deberíamos hacer una profunda reflexión para no caer en tan peligrosa deriva.
    Quién nos lo iba a decir hace 40 años cuando votamos la Constitución. Menos mal que tenemos iluminados pensadores en forma de políticos que hablan "ex cátedra" como el de Roma.
    Que país....

    ResponderEliminar
  2. Artículo buenísimo. ¡Cuánta razón! De los once criterios diagnósticos cumplo los once. Pienso además que se debe de abolir el impuesto de sucesiones, un atraco a mano desarmada en el que los herederos tienen que volver a tributar por lo que ya tributaron sus padres. También estoy a favor de la reducción de impuestos y de la protección de la familia considerando ésta como el verdadero núcleo de la sociedad. El pronóstico debe ser grave, pero nunca consideraré a nadie enfermo por decir lo que piensa y huir de lo asqueroso políticamente correcto.
    Un compostelano español

    ResponderEliminar
  3. Un Artículo muy bueno y acertado

    ResponderEliminar